miércoles, enero 11, 2017

“Mediterráneo”, la legendaria canción de Joan Manuel Serrat, es regrabada para apoyar a los migrantes

“Mediterráneo”, la legendaria canción de Joan Manuel Serrat, es regrabada para apoyar a los migrantes

El idílico mar Mediterráneo que alguna vez nos dibujó el cantante español Joan Manuel Serrat, se ha transformado, ha dejado de ser ese hermoso lugar de atardeceres rojos, amor y juegos, y se ha convertido en una tumba de agua, donde los sueños e ilusiones de miles de personas procedentes de África y Asia, se hunden ante la mirada indiferente de Europa y el mundo industrializado.

Para evitar que el mundo siga cerrando los ojos, Serrat, y un grupo de famosos cantantes, retomaron esa canción para lanzar la campaña “Nuestra casa, su casa”, con la que le dan la bienvenida a los refugiados que han escapado de sus países por las guerras y la hambruna.

En la nueva versión de Mediterráneo intervienen artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts, Ismael Serrano y Antonio Orozco. Esta versión de la famosísima canción de Serrat, será el símbolo del concierto que se llevará a cabo el 11 de febrero en Barcelona, España.

El concierto es organizado por la Asociación casa nostra, casa vostra (Nuestra casa, su casa), en el que se espera que más de cincuenta artistas suban al escenario y que todo lo que se recaude por la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan con los migrantes.

Serrat se ha sumado a la iniciativa y volvió a grabar Mediterráneo pensando "en las personas que cruzan el mar en busca de una vida mejor", según un comunicado de prensa de los organizadores del concierto.

http://www.hoylosangeles.com/espectaculos/musica/hoyla-mus-mediterraneo-la-legendaria-cancion-de-joan-manuel-serrat-es-regrabada-para-apoyar-a-los-migrantes-20170109-story.html

No hay comentarios.: