jueves, febrero 23, 2017

“El gusto es nuestro” regresa a México 20 años después

“El gusto es nuestro” regresa a México 20 años después

Por Sandra Aguilar Loya

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos llegan a México para continuar con su gira “El gusto es nuestro. 20 años”, el cual inicia este jueves en el Auditorio Nacional.

Miguel Ríos comentó en conferencia de prensa que este reencuentro se da gracias a que “nos da felicidad subirnos a un escenario, nos da momentos únicos, que vivimos individualmente cuando cantamos pero que se potencia cuando nos juntamos los cuatro”.

A ello agregó Joan Manuel Serrat, “nos hemos vuelto a juntar porque cumplimos 20 años de aquél, para nosotros, inolvidable espectáculo “El gusto es nuestro” de 1997 y en principio se trataba de hacer sólo un concierto conmemorativo, para hacer una fiesta entre nosotros y la fiesta se fue prolongando, de alguna manera nos dejamos llevar por la ilusión de ampliar los conciertos y la voluntad de la gente quiso que lo hiciéramos así, eso es lo que nos ha traído a México y estamos muy contentos de poder rememorar aquél inolvidable concierto en la plaza de toros que fue realmente maravilloso”.

La única mujer de este singular cuarteto, Ana Belén apuntó que de alguna manera con “El gusto es nuestro” están celebrando que están vivos y en activo. “Yo estoy feliz de volverme a encontrar en el escenario con estos tres hombres que amo profundamente”.

Según Ríos, el éxito de esta gira que dio inicio en España, son las canciones que la integran ya que “siguen siendo el hilo emocional de mucha gente y eso es una recompensa realmente extraordinaria para nosotros. Dejé la residencia de la tercera edad y esto es como estar en el recreo, ir a jugar con los compañeros a los que tanto admiras y quieres”.

Los cuatro integrantes de “El gusto es nuestro”, explicaron que la intención de este espectáculo no tiene por intención brindar un concierto lleno de nostalgia sobre tiempos pasados, sino transmitir la pasión que sienten por la música, la cual nunca ha dejado de estar vigente.

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, quienes dicen representar a una generación que ha venido cabalgando a través del tiempo, con incorporaciones y pérdidas, dejarán en claro su tesón y su amor por el oficio, a través de seis conciertos en el Auditorio Nacional los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, 15 y 21 de marzo, además de los pactados ele 3, 8 y 11 de marzo en Guadalajara, Puebla y Monterrey, respectivamente.


http://newscity.com.mx/2017/02/21/el-gusto-es-nuestro-regresa-a-mexico-20-anos-despues/

No hay comentarios.: