viernes, febrero 24, 2017

Se presenta con éxito "El gusto es nuestro" en el Auditorio.

Se presenta con éxito "El gusto es nuestro" en el Auditorio. 

Con Maxine Woodside
24 de Febrero, 2017

Para comenzar, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel entonaron uno de los éxitos de Serrat "Hoy puede ser un gran día".

Para celebrar que hace 20 años compartieron el escenario de manera exitosa, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel se vuelven a reencontrar en el espectáculo "El gusto es nuestro".

Tanto gente de las nuevas generaciones, como los seguidores que les aplaudieron hace 30 años o 40 años, se dieron cita en el Auditorio Nacional la noche del jueves 23 de febrero para vivir una velada de nostalgia, melancolía y bellos recuerdos al escuchar los éxitos de estos intérpretes españoles que hicieron vibrar el recinto de reforma por tres horas.

Para comenzar, los cuatro en el escenario entonaron uno de los éxitos de Serrat "Hoy puede ser un gran día".

A lo largo de la noche, los cuatro fueron dándose el relevo en el escenario platicando con el público, cantando cada uno alguno de sus éxitos, a veces haciendo algún dueto y otras tantas los cuatro juntos.

Acompañados por dos coristas y 12 músicos, entre los que se encontraba en los teclados David San José, hijo de Ana Belén y Víctor Manuel, el heterogéneo público pudo disfrutar de canciones como "Cantares", "Palabras de amor", en versión catalana, de Serrat.

Así como "Bienvenidos", "El blues del autobús", "Santa Lucía" y el "Himno a la alegría", éxitos de Miguel Ríos. "Asturias", "Sólo pienso en ti" y "Quiero abrazarte tanto" de Víctor Manuel; "El hombre del piano", "Contamíname", "Derroche" de Ana Belén.

El cierre, tras la ovación y la petición de otra canción, fue "La puerta de Alcalá" que dejó satisfechos a los asistentes.

"El gusto es nuestro" se presenta también hoy viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero. Así como el 15 y 21 de marzo, en el Auditorio Nacional.

Con información de Minerva Rueda.


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=664861&idFC=2017

No hay comentarios.: