viernes, marzo 17, 2017

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel vuelven al Luna Park con "El gusto es nuestro"



Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel vuelven al Luna Park con "El gusto es nuestro"

Veinte años después de la gira original, los artistas españoles se presentarán en el Luna Park y luego viajarán a Córdoba y Rosario.

En diciembre de 1997, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se instalaron en la Argentina para darle forma a una más que exitosa gira que pasó por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, antes de llegar a Buenos Aires, donde durante 10 noches colmó la capacidad del mítico Luna Park. Veinte años después, los artistas volverán a presentar "El gusto es nuestro" en nuestro país. Ahora, dos décadas después, el cuarteto está de regreso, y una vez más eligió nuestro país, esta vez para ponerle el broche de oro al reencuentro.

Sólo que, esta vez, el estadio porteño será, los días 27 y 29 de septiembre, el punto de partida del nuevo tour. Luego, se presentarán en Córdoba el miércoles 4 de octubre, en la sala Orfeo Superdomo, para continuar, luego, el viernes 6 en el Metropolitano de Rosario.

El gusto es nuestro 20 años, comenzó en junio pasado en España y que en febrero pasado recorrió salas de Colombia y México, pone a prueba el modo en que canciones inoxidables superaron el paso del tiempo y crecieron a la par de sus intérpretes, referentes indiscutidos de la canción popular española.

Durante los conciertos, los cantautores interpretan clásicos como Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Sólo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, El hombre del piano, La Puerta de Alcalá, Año 2000 y Santa Lucía entre otros temas. Un recorrido que, además de retratar sus trayectorias, repasa en forma de canciones buena parte de la historia de varias generaciones.

Entradas: la preventa para clientes del banco BBVA Francés será el entre el 17 y 24 de marzo. La venta general comenzará a partir del mismo 24 de marzo a las 20 horas y se podrán conseguir desde $900.

http://www.clarin.com/extra-show/musica/ana-belen-joan-manuel-serrat-miguel-rios-victor-manuel-vuelven-luna-park-gusto_0_S1mD3rvog.html

No hay comentarios.: