viernes, marzo 10, 2017

Una gran noche bohemia con Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en Puebla

Una gran noche bohemia con Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en Puebla

Fotografía: Agencia Enfoque
Enrique Montero Ponce
9 marzo, 2017 

El concierto tuvo lugar en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana

Puebla, México.- “El Gusto es nuestro” es el nombre del fabuloso concierto que este miércoles disfrutaron cientos de poblanos en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.

Fue en punto de las 8:40 de la noche cuando los cantantes Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos saltaron al escenario y con “Hoy puede ser un gran día”, inmediatamente pusieron a cantar a los espectadores que abarrotaron el teatro, para escuchar estos grandes de la trova española.

Con baladas como “Solo pienso en ti” y “Cómo voy a olvidarme”, Víctor Manuel San José Sánchez, recordó los pasajes de la guerra civil española.

Pero sin duda el momento cumbre fue cuando apareció Joan Manuel Serrat y con su “Cantares”, la composición del español incluida por primera vez en el álbum dedicado al poeta, Antonio Machado y que con los años se convirtiera en su himno.

Por supuesto que en la noche no podía faltar el deleite de Miguel Ríos con su “Bienvenidos” a los cuates del Rock and Roll y fue simplemente espectacular.

Así vivimos una gran noche bohemia que al final con el “Contamíname” de Ana Belén y Víctor Manuel infectó de amor el corazón de todos los poblanos.

http://www.tribunanoticias.mx/una-gran-noche-bohemia-con-ana-belen-serrat-miguel-rios-y-victor-manuel-en-puebla/

No hay comentarios.: