miércoles, junio 07, 2017

El mundo del espectáculo rinde tributo a Pilar Bardem




El mundo del espectáculo rinde tributo a Pilar Bardem

En la fiesta sorpresa actuaron Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos

EFE / MADRID
Martes, 6 de junio del 2017

Alrededor de 1.300 actores y artistas han participado en una fiesta sorpresa a Pilar Bardem para celebrar sus 15 años al frente de la Fundación Aisge, un homenaje en el que actuaron cantantes como Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos.

Según ha informado este martes la Asociación de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (Aisge), la fiesta que se organizó junto a los tres hijos de la actriz -Carlos, Mónica y Javier-, se celebró anoche en el Circo Price, espacio que fue cedido por el Ayuntamiento de Madrid para la celebración.

ACTUACIONES DE ASIER ETXEANDÍA Y TRICICLE

asi tres horas duró el espectáculo dedicado a la actriz el que Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos interpretaron 11 canciones de su espectáculo 'El gusto es nuestro' y el trío de teatro gestual Tricicle representó alguno de sus números más conocidos, actuaciones a las que se sumaron otras como la de Asier Etxeandía

Pilar Bardem, que a lo largo de su carrera ha participado en 81 películas, 43 obras de teatro y 31 series televisivas, recibió en la gala el 'Corazón de Oro', una estatuilla creada para la ocasión por el artista Ángel Aragonés, un homenaje que dijo que no quería tomarse como una despedida.

Más de un centenar de felicitaciones se realizaron por vídeo, entre ellas las de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Concha Velasco, Penélope Cruz y Carmen Machi. 


http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/artistas-actores-rinden-homenaje-pilar-bardem-anos-asociacion-artistas-interpretes-sociedad-gestion-aisge-carlos-bardem-javier-bardem-monica-bardem-6086369

No hay comentarios.: