jueves, septiembre 28, 2017

Joan Manuel Serrat no se arrepiente: "Prefiero tener miedo que vergüenza"

Joan Manuel Serrat no se arrepiente: "Prefiero tener miedo que vergüenza"

El cantautor ha ofrecido una entrevista en 'El Periódico'en la que pide que no usen 'Mediterráneo' en nada relacionado con el 1-O. Cree que el domingo habrá urnas y papeletas

26.09.2017 – 09:33 H. - ACTUALIZADO: 26.09.2017 - 10:02H.

Joan Manuel Serrat no da marcha atrás. 'El Periódico' ha conseguido conversar con él, que se encuentra de gira en Buenos Aires, a petición del propio cantante. Su primer deseo es aclarar que "no tengo nada que ver" con que en concentraciones en contra del referéndum y de la independencia de Cataluña se cante y se escuche 'Mediterráneo', uno de sus temas estrella.

Acerca de las durísimas críticas que ha recibido por decir que el suspendido referéndum ilegal convocado por la Generalitat catalana para el 1 de octubre "no es transparente", Serrat afirma que "no me arrepiento nunca de decir públicamente mi pensamiento" y que está "en mi pleno derecho como individuo" de hacerlo. De hecho, remarca que sus declaraciones le representan a él y a nadie más. "¿Por qué me tengo que arrepentir?", pregunta. En esta línea, Serrat da las gracias a quienes han calificado de valentía sus palabras y recuerda a sus críticos que "prefiero pasar miedo que vergüenza".

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-09-26/serrat-referendum-cataluna-criticas-ana-belen_1449791/

No hay comentarios.: