domingo, septiembre 24, 2017

Serrat y yo

Bueno creo que hoy día ya los he molestado mucho con mi emoción total de haber visto lo que espere con ansias...a nuestro Noi...
Fue un espectaculo brillante y cada uno tuvo su espacio para hacernos encantar
Yo personalmente me emocione demasiado al verlo en el escenario...saberlo tan cerca y estar respirando su aire...uiii volé 
Todo lo que haga Serrat nos encanta, tiene la magia y la palabra precisa para saborear sus canciones
Y si lo vi un poco cansado...
Me imagino que todo lo que sucede en Catalunya lo afecta y pero se entrego por completo
Serrat una vez más has colocado tú magia en mi vida es lo que hoy digo.
Verlo...hizo que sintiera emociones lindas, después de muchas cosas que han ido sucediendo en mi vida.
Hoy me siento feliz y solo dar las gracias por estar en Chile, por mirarte, escucharte y saborearte a mi manera
Gracias a todo el grupo por sus buenos deseos y cariño
Aunque se vive en el último lugar del mundo...Serrat nos deja las huellas más lindas en el corazón
Gracias Noi
Tu seguidora, acosadora, admiradora, que sigue cada pasó que das....

No hay comentarios.: