sábado, octubre 07, 2017

Serrat fue declarado Doctor Honoris Causa: "Seré tan rosarino como me permitan"



Serrat fue declarado Doctor Honoris Causa: "Seré tan rosarino como me permitan"

El cantautor catalán recibió el título otorgado por la Facultad de Humanidades y Artes. Recordó a Roberto Fontanarrosa al exclamar "¡Viva Mendieta!". Y dijo sentirse "feliz"

07 de Octubre de 2017

El cantautor Joan Manuel Serrat recibió en el mediodía de este sábado el título de Doctor Honoris Causa en el teatro municipal La Comedia. El acto tuvo lugar en el marco del 70 aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En su discurso recordó a Roberto Fontanarrosa.

"Rosario es una ciudad pródiga en amigos. A la cabeza, sin dudas, nuestro amado y simbólico negro Fontanarrosa. El negro es un rosarino universal. A todos nos representaba. Nadie es tan querido como él", señaló.

En su discurso también manifestó estar "feliz" por entender que a través de su música pudo "ayudar al aprendizaje de otro". "Me siento un privilegiado por cantar. Y más por poder seguir ejerciéndolo", indicó.

"Es un placer estar en Rosario. Seré tan rosarino como ustedes me permitan. Muchas gracias y viva Mendieta", concluyó el reconocido cantautor.


http://www.rosario3.com/noticias/Serrat-fue-declarado-Doctor-Honoris-Causa-Sere-tan-rosarino-como-me-permitan-20171007-0019.html

No hay comentarios.: