Actualizado a 15-12-2017 09:22
La campaña se estrenará el 18 de diciembre y plantea una disyuntiva emocional
Campofrío ha sorprendido este año 2017 con una campaña de anuncios para la Navidad que trata de plasmar la situación que vive España en los últimos meses, con una polarización en muchos de los asuntos que atañen a sus ciudadanos. Por eso se preguntan si amas u odias diversas cosas como por ejemplo tu país, tu trabajo, tu familia o cosas menos importantes como los grupos de Whatsapp.
Entre las caras conocidas que participan en la campaña de este año destacan las del cantante Joan Manel Serrat, la deportista Ona Carbonell, la periodista Irene Villa, el presentador Risto Mejide, la actriz Candela Peña o el ex magistrado Baltasar Garzón. Todos ellos aman y odian cosas diferetentes que resumen en un vídeo.
“Amo nuestra manera de vivir por lo que representa: sus siestas, la fiesta... Porque así se nos reconoce en todo el mundo”, dice Serrat antes de repetir el mismo mensaje pero dándole la vuelta. “Odio nuestra manera de vivir por lo que representa: sus siestas, la fiesta... Porque así se nos reconoce en todo el mundo”.
La empresa de embutidos ha creado un nuevo concepto llamado amodio , una palabra que surge de juntar el amor y el odio y que trata de poner al espectador en la disyuntiva de los fácil que es amar u odiar las mismas cosas. Para ello, la empresa ha puesto en marcha una votación en la web oficial de la campaña para que la gente vote.
¿Amas u odias las banderas? ¿Amas u odias las cenas de empresa? ¿Amas u odias los youtubers? ¿Amas u odias el botellón? Así hasta repasar un sin fin de temas que están asociados con España y con la Navidad. Hasta el próximo 18 de diciembre no podremos ver el anuncio completo ya que esto se trata de un avance para ir abriendo boca.
http://www.lavanguardia.com/television/20171215/433630734619/anuncio-campofrio-navidad-2017-amor-odio-videos-amodio.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario