viernes, enero 26, 2018

Vuelve Serrat: el cantautor catalán actuará en Roquetas el 22 de abril

Vuelve Serrat: el cantautor catalán actuará en Roquetas el 22 de abril

Llegará con 'Mediterráneo Da Capo' y las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero

26/01/2018, 12:21Mª Ángeles Arellano.

Joan Manuel Serrat actuará el próximo día 22 de abril en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Riff Producciones ha dado a conocer esta fecha, apenas unos días antes de que se pongan a la venta las entradas el próximo 1 de febrero.

De hecho, si no se suman nuevas fechas, la gira arrancará en Roquetas de Mar.

Sin duda, será uno de los grandes conciertos de esta primavera en el panorama cultural almeriense. Serrat llegará a Almería con Mediterráneo Da Capo (término musical de origen italiano que significa volver al principio), con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

En este viaje repasará las 10 canciones de aquel LP fundamental, donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Joan Manuel Serrat actuará en otras ciudades como Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Granada o Barcelona, y entre las que también está París. Éstas son algunas de las primeras citas confirmadas.

Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al Mediterráneo que nunca abandonó. 


http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/145534/5/Vuelve-Serrat:-el-cantautor-catal%C3%A1n-actuar%C3%A1-en-Roquetas-del-22-de-abril

No hay comentarios.: