lunes, febrero 26, 2018

Joan Manuel Serrat actuará en Ciudad Real el próximo 15 de junio en el III concierto de AMUMA


Joan Manuel Serrat actuará en Ciudad Real el próximo 15 de junio en el III concierto de AMUMA

26 Febrero 2018
Carlos Monteagudo CIUDAD REAL

Serrat tomará el testigo de Rosana, quien actuó el pasado noviembre en el Teatro Quijano con motivo del II Concierto Rosa.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat actuará el próximo 15 de junio en Ciudad Real con motivo del III Concierto Rosa de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA).

La presidenta de la asociación, María Teresa Espinosa, y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto, han sido las encargadas de anunciar este concierto que se celebrará en el Auditorio La Granja de Ciudad Real.

Espinosa ha presentado este cartel “con la misma ilusión de todos los años”, aunque “intentándonos superar un poco más cada año”. En este sentido, ha recordado todos los artistas que han actuado en el Concierto Rosa: Ismael Serrano el primer año y Rosana el segundo.

La presidenta de AMUMA se ha mostrado “completamente segura” de que Serrat llenará La Granja, pues volverá a Ciudad Real después de muchos años y cree que atraerá a muchos vecinos de la provincia y de casi toda la geografía española.

“Hoy es un gran día para AMUMA y para la ciudad por traer a este gran artista, que es una forma de agradecer a todos los ciudarrealeños su solidaridad con la asociación”, ha destacado Espinosa.

Serrat tomará el relevo de Rosana prestando su voz a la lucha contra el cáncer de mama y en apoyo a la infatigable labor de este colectivo.

Las entradas -1.200- saldrán a la venta el próximo 5 de marzo y podrán comprarse a través de la página del artista, del Concierto Rosa o de Almond Studio: http://www.almondstudio.es/III-Concierto-Rosa. El precio de las mismas será de 49 euros, todas ellas sentadas.


http://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/joan-manuel-serrat-actuara-ciudad-real-proximo-15-junio-iii-concierto-amuma/

No hay comentarios.: