viernes, febrero 09, 2018

Joan Manuel Serrat agregó una segunda función en el Teatro Colón

Joan Manuel Serrat agregó una segunda función en el Teatro Colón


Serrat abrirá el Festival Únicos un día antes de lo planeado inicialmente: el 20 de febrero, en la que será la primera de dos funciones de su concierto sinfónico

8 de febrero de 2018 • 19:30

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat agregó una nueva función del concierto que brindará en el marco del festival Únicos, en el Teatro Colón. Al concierto que dará el 21 de este mes se le agregó un segundo, aunque ahora pasará a ser la primera noche del catalán en nuestro primer coliseo: el martes 20 de febrero.

La actuación del músico es parte de una serie de presentaciones sinfónicas donde participarán artistas de las más diversas vertientes musicales. Desde los más previsibles para este tipo de escenarios, como los pianistas Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella, hasta el tecladista Rick Wakeman, que si bien es conocido por su larga trayectoria en el grupo inglés Yes, no es la primera vez que sube a este tipo de escenarios; o desde cantantes de la música pop, como Marcela Morelo, Lucía Galan, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa e Hilda Lizarazu, hasta el DJ Hernán Cattaneo y Karina "La Princesita", de la música tropical.

Joan Manuel Serrat emprenderá una gira española que tendrá como eje las canciones de su famoso disco Mediterráneo y que también mostraría en varios países de América Latina. Los conciertos en Buenos Aires serán previos a ese tour que comenzará el 22 de abril, en Almería.

Serrat explicó que su nuevo show, Mediterráneo da capo, será "un espectáculo mutante, que cambiará y crecerá a medida que vaya avanzando". Recién en diciembre llegará a su tierra, Barcelona.

"Estoy muy ilusionado. Es bastante normal que lo esté, porque tengo 74 años y cada vez el plazo se va acortando, y lo que hace 50 años parecía infinito, en este momento la vida se ha encargado de recordarme que es absolutamente finito y muy delicado", contó el músico. "Da capo" -la locución latina incluida en el título de la gira- es una expresión usada en la notación musical que significa "desde el principio".


https://www.lanacion.com.ar/2107713-joan-manuel-serrat-agrego-una-segunda-funcion-en-el-teatro-colon

No hay comentarios.: