lunes, abril 16, 2018

A la venta entradas para confirmado concierto de Joan Manuel Serrat en Teatro Regional del Maule

A la venta entradas para confirmado concierto de Joan Manuel Serrat en Teatro Regional del Maule

Abr 16, 2018

Desde el mediodía del lunes se comenzaron a vender las entradas para el confirmado y exclusivo concierto que el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, ofrecerá en el Teatro Regional del Maule (TRM), el día martes 27 de noviembre a partir de las 21 horas.

Los valores de los boletos fluctúan entre los 30 mil y 120 mil pesos y están disponibles a través del sistema Punto Ticket (con cargo por servicio), existiendo un descuento para socios de la Comunidad de la Artes –válido hasta agotar stock de 300 entradas y máximo dos entradas por socio-.

Serrat, quien ya estuvo sobre el escenario del TRM el 10 de noviembre de 2005-, regresa a Chile y a Talca con la gira internacional “Mediterráneo da capo” para celebrar su disco más emblemático, “Mediterráneo” (1971), y así rememorar canciones inolvidables como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la ya mítica “Mediterráneo”; travesía que incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado el propio artista.

La gira “Mediterráneo da capo” (*) comenzará el 22 de abril en Roquetas de Mar, España, y tras recorrer el país ibérico y una parada en Francia, aterrizará en varias ciudades de Latinoamérica, entre las que se cuentan Santiago de Chile, Valparaíso, Frutillar, Concepción y Talca.

http://www.atentos.cl/2018/04/17/a-la-venta-entradas-para-confirmado-concierto-de-joan-manuel-serrat-en-teatro-regional-del-maule/

No hay comentarios.: