lunes, abril 30, 2018

El Palau de Les Arts colgará el "no hay entradas" para los concierto de Serrat.

El Palau de Les Arts colgará el "no hay entradas" para los concierto de Serrat.

El cantautor actuará en Valencia los días 25 y 26 de septiembre
REDACCIÓN
Más de dos mil entradas lleva vendidas Joan Manuel Serrat a cuatro meses y medio de los dos conciertos que ofrecerá en el Palau de les Arts de Valencia los días 25 y 26 de septiembre próximo.

Estas ventas se traducirán, prácticamente, en un lleno garantizado ya que el aforo por cubrir es menor de un tercio del total de butacas disponibles para ambos días.

El cantautor catalán comenzó el pasado 23 de abril, en Roquertas de Mar (Almería), su gira “Mediterráneo da Capo” con la que ofrecerá 39 espectáculos en distintas ciudades y en casi todas con las localidades agotadas.

El título del espectáculo, (da capo' es un término italiano que significa volver al principio), se debe a que el eje principal de los conciertos es su disco 'Mediterráneo' de 1971.

En este viaje repasará las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Joan Manuel Serrat recibió el pasado 9 de octubre la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana por "su defensa de valores, lucha democrática y defensa de las libertades durante el franquismo" y “por su contribución a rescatar del olvido y difundir la obra de poetas valencianos, comoMiguel Hernández”.

La última vez que Serrat actuó en Valencia en concierto fue también en el Palau de les Arts los días 23 y 24 de mayo de 2015, aunque regresó en 2016 con la gira “El gusto es nuestro” en compañía de Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos.

Las localidades para los conciertos de Valencia están a la venta en www.emotionaltickets.es


http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/El-Palau-de-Les-Arts-colgara-el-no-hay-entradas-para-los-concierto-de-Serrat/155241

No hay comentarios.: