jueves, abril 05, 2018

Joan Manuel Serrat actuará el 12 de diciembre en Madrid dentro de su gira 'Mediterráneo da capo'

Joan Manuel Serrat actuará el 12 de diciembre en Madrid dentro de su gira 'Mediterráneo da capo'

EFE 05.04.2018 - 14:31H 

El cantante ha agotado las entradas para sus tres fechas en junio en Madrid y por eso amplía a una cuarta. 
Serrat tocará en directo su emblemático disco Mediterráneo en su nueva gira.

Joan Manuel Serrat ofrecerá una cuarta fecha en Madrid este año dentro de su gira Mediterráneo da capo, esta vez en el multitudinario WiZink Center (conocido popularmente como el Palacio de Deportes de la Comunidad), la cual tendrá lugar el 12 de diciembre. 

Así lo ha anunciado este jueves la promotora del artista, después de que se agotaran rápidamente las entradas para los tres conciertos consecutivos que ofrecerá en junio dentro del más íntimo ciclo musical Noches del Botánico. 

Las localidadess para la nueva fecha se pondrán a la venta el próximo martes 10 de abril, a partir de las 10.00 h, en la web oficial del artista y del recinto, entre otros puntos de distribución oficiales, a precios que oscilarán entre los 30 y los 75 euros (gastos de distribución no incluidos).

Roquetas De Mar (Almería) será el lugar donde el 22 de abril arrancará la gira con la que Serrat rinde homenaje a uno de sus álbumes más emblemáticos, Mediterráneo (1971), cuando están a punto de cumplirse 50 años de su publicación. 

Mediterraneo da capo, que dará un salto al Olympia de París en mayo y se trasladará a América en octubre y noviembre, ronda ya la treintena de conciertos en España, hasta los que ofrecerá como cierre del tour los días 18 y 19 de diciembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.


https://www.20minutos.es/noticia/3305667/0/serrat-diciembre-madrid-mediterraneo-da-capo/

No hay comentarios.: