viernes, octubre 26, 2018

El Michi Quiroga recorre el país con Joan Manuel Serrat: "Es otra escala para disfrutar



El Michi Quiroga recorre el país con Joan Manuel Serrat: "Es otra escala para disfrutar"

El artista jujeño está radicado en Córdoba y forma parte de la gira del español por el país.

26 de octubre de 2018

Su música y su arte es reconocido en Jujuy, el país y el mundo. Michi Quiroga nació en Jujuy y mostró su arte por años en esta parte del país, pero desde hace un tiempo está radicado en Córdoba. Su talento fue elegido para ser parte del espectáculo que brinda en nuestro país Joan Manuel Serrat.

El saxofonista se presenta en la previa de los conciertos del cantautor catalán. "Es otra escala para disfrutar y seguir aprendiendo", dijo el saxofonista a Cadena 3, uno de los medios de la ciudad que revalorizó su inclusión en los shows.

El español, de extensa trayectoria en el mundo de la música hispana, está presentando el espectáculo "Mediterráneo Da Capo" y Quiroga es el único argentino elegido para formar parte de esas noches. "Es toda una sorpresa que Serrat me haya seleccionado para acompañarlo en toda la gira por el país", dijo Quiroga.

Michi está en los dos conciertos de Córdoba, también en Mendoza, San Juan y Buenos Aires. Pablo Argüello en teclado y Lucas Beliz en guitarra acompañan al jujeño en sus presentaciones. "Es una propuesta instrumental con temas propios, son 40 minutos de actuación previo a la actuación de Joan Manuel", detalló.

Sobre su encuentro con Serrat dijo que se lleva una gran impresión: "Es una persona muy amable en el trato; es otra escala para disfrutar y seguir aprendiendo", agregó emocionado en su charla con el medio cordobés.

https://www.todojujuy.com/jujuy/el-michi-quiroga-recorre-el-pais-joan-manuel-serrat-es-otra-escala-disfrutar-n113516

No hay comentarios.: