miércoles, octubre 31, 2018

Serrat no quiere lazos amarillos en espacios públicos

Serrat no quiere lazos amarillos en espacios públicos

El cantautor está en contra de “colgarlo en las escuelas, los hospitales y las plazas”


El cantautor Joan Manuel Serrat está en contra de la presencia de lazos amarillos en los espacios públicos que "comparten todos". El artista lo ha asegurado este miércoles en una entrevista en 'El Mundo', donde ha manifestado que “cada uno en su corazón puede sentir y hacer lo que quiera, pero yo no soy partidario de utilizar un elemento externo en lugares públicos, colgarlo en las escuelas, los hospitales, las plazas, lugares que compartimos todos”.

Preguntado sobre si “le han hecho mal las críticas de un sector de la sociedad catalana”, Serrat ha dicho que “me aguanto” y ha añadido que vive en Barcelona “muy plácidamente. Sin ningún problema”. El cantante también valora la irrupción de Vox en el escenario político español para “bajar él suflé”.

“Meter a 11.000 personas en una plaza de toros también las meto yo. Estamos hablando de un acto con su éxito, pero no podemos medir las cosas en función de la gente que meten o de la gente que sacan a la calle”, ha opinado el cantautor respecto al multitudinario acto de Vox en Vistaalegre.

Serrat también ha considerado que el partido 'ultra' tiene posibilidad de entrar en el Congreso, pero “no me echaré las manos a la cabeza”. “Si Vox es una corriente política más vale que esté a la luz pública y no escondida en el zaguán”.

https://cultura.e-noticies.es/serrat-no-quiere-lazos-amarillos-en-espacios-publicos-120492.html

No hay comentarios.: