lunes, noviembre 26, 2018

Con entradas agotadas Joan Manuel Serrat vuelve al TRM este martes 27 de noviembre


Con entradas agotadas Joan Manuel Serrat vuelve al TRM este martes 27 de noviembre

Nov 26, 2018

Joan Manuel Serrat fue el primer artista de fama internacional que piso el escenario del Teatro Regional del Maule (TRM) un día de noviembre del año 2005. A 13 años de ese acontecimiento Serrat vuelve al coloso cultural maulino este martes 27 de noviembre con un concierto programado a las 21 horas y para el cual están agotadas todas las entradas disponibles.

El cantautor catalán llega a Talca en el marco de su tour para celebrar su disco más emblemático, “Mediterráneo” (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la ya mítica “Mediterráneo”. Esta travesía incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado.

Tras el éxito conseguido con “El gusto es nuestro, 20 años” -junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos-, Serrat despliega en esta nueva gira en torno a un proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea: “Gira el mundo y vuelve al Born”, que significa que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y regresar a casa con lo aprendido. Así. Serrat vuelve tras casi medio siglo al Mediterráneo que nunca abandonó.

La gira comenzó el 22 de abril en Roquetas de Mar, España, y tras recorrer el país ibérico, con una parada en Francia, Serrat aterrizó en Chile para realizar ocho conciertos, la mayoría de los cuales tienen sus tickets agotados.

El periplo arrancó el miércoles y jueves de la semana reciente en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago; prosiguió el sábado en el Teatro de la U. Federico Santa María de Valparaíso; y el martes llega al TRM.

Posteriormente están agendadas presentaciones en Teatro del Lago de Frutillar, el jueves 29 de noviembre; Teatro Municipal de Temuco, sábado 1 de diciembre; Teatro Universidad de Concepción, martes 3 de diciembre; y
Movistar Arena de Santiago, jueves 6 de diciembre.

https://www.atentos.cl/2018/11/26/con-entradas-agotadas-joan-manuel-serrat-vuelve-al-trm-este-martes-27-de-noviembre/?fbclid=IwAR3wYC7emeyF0tXYCoPoOkTBk6LA2e8ZgT0MvQvdkg2Bor3nTuValxxo8

No hay comentarios.: