viernes, noviembre 23, 2018

Ya está a la venta la boletería para el concierto de Joan Manuel Serrat en Colombia


Ya está a la venta la boletería para el concierto de Joan Manuel Serrat

El cantautor español Joan Manuel Serrat, realizará cuatro presentaciones en Colombia el próximo año, como parte de su gira ‘Mediterráneo da Capo’, y ya inició la preventa de la boletería para sus dos shows en Bogotá.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Primero estará en la Capital antioqueña el 21 y 22 de marzo de 2019, en el Teatro Universidad de Medellín, y para el 24 y 25 del mismo mes tendrá funciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, donde hará un repaso por el repertorio que compone su reconocido álbum Mediterráneo.

La preventa para clientes de los Bancos Aval inició el pasado miércoles 21 de noviembre y finalizará el domingo 25 de noviembre. Las primeras 300 personas que compren entre el 21 y el 23 de noviembre con tarjetas de los Bancos Aval podrán acceder a 10 % de descuento.

A partir del 24 y hasta el 25 de noviembre se podrán adquirir las entradas a precio completo solo para clientes con tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval.

https://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/451259-ya-esta-a-la-venta-la-boleteria-para-el-concierto-de-joan-manuel-se

No hay comentarios.: