viernes, febrero 22, 2019

Ofrece Serrat una noche de recuerdos

Ofrece Serrat una noche de recuerdos

Ileana González | @Ilee_Gonzalez
Viernes, 22 Febrero 2019 - 06:12 am

Joan Manuel Serrat lleva a su público en el Auditorio Pabellón M por una noche fresca llena de nostalgia al interpretar todos los temas de su icónico 'Mediterráneo Da Capo'.

MONTERREY.- Una noche inolvidable y llena de recuerdos fue la que ofreció anoche Joan Manuel Serrat en el Auditorio Pabellón M.

El español llegó presentando el show Mediterráneo da Capo, en honor a su álbum debut que lanzó en el año en 1971 y del cual interpretó todos sus temas.

Fue a las 21:15 horas que Serrat tomó el escenario, siendo recibido con una gran ovación de pie por parte de los presentes, quienes disfrutaron sus interpretaciones.

“Mediterraneo” y “¿Qué va a Ser de Ti?” fueron los primeros temas de su repertorio, en el que lo acompañaron seis músicos.

“Estoy muy contento de estar con el público regio. Siempre me han tratado con mucho cariño y yo contento de estar en este enorme huevo”, dijo el cantante, refiriéndose a la forma del recinto.

Serrat mostró su sencillez, simpatía y buen sentido del humor con los presentes, quienes no dejaron de aplaudirle, e inclusive, recibió piropos por parte de sus fanáticos.

Sonaron los primeros acordes de “La Mujer que yo Quiero” y el público estalló de emoción, siendo uno de los temas más coreados de la velada.

El espectáculo continuó con éxitos como “Lucia”, “Vencidos”, “La Luna”, “Cantares” y “Algo Personal”, y “Penélope”, deleitando con su voz y poniendo a vibrar a los regios.

Durante más de una hora, Serrat se embarcó en un viaje de nostalgia, confirmando ser uno de los cantautores más destacados de nuestro tiempo.

https://www.multimedios.com/tras-los-famosos/serrat-concierto-monterrey?fbclid=IwAR1Pq2BiJReI1mPA4s2cQxuD9zsJMWbIyEJZj-RuRNgg_X2kQrVeMvro8fI#.XG_-GwLB9Og.facebook

No hay comentarios.: