Joan Manuel Serrat y Tiziano Ferro se unen a la campaña #Yomecorono
La iniciativa busca recursos para que investigadores encuentren una cura para el COVID-19
Foto: Especial
Los seguidores de estas figuras han hecho mas de 20 mil aportaciones
Los cantautores Joan Manuel Serrat y Tiziano Ferro se unen a la campaña que el actor español Marc Clotet y su esposa, la actriz Natalia Sánchez, lanzaron con el hashtag #Yomecorono y que en menos de cinco días ha recaudado 700 mil euros.
Los fondos recaudados van directo a la investigación liderada por el doctor Bonaventura Clotet, padre del actor.
“El laboratorio y la fundación que dirige mi padre el Dr. Bonaventura Clotet, líderes en la investigación a nivel mundial, han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento. Los científicos del laboratorio trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda, más que nunca, para acabar con esta pandemia“, subrayó el actor.
A esta iniciativa se han sumado la actriz Paula Echevarría (Velvet), los actores Álvaro Morte (protagonista de la Casa de Papel), e Iván Sánchez; la periodista mexicana Atala Sarmiento, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y Carles Puyol (ex jugador del Barcelona).
Los seguidores de estas figuras han hecho mas de 20 mil aportaciones, que tienen como fin primordial encontrar la cura a este mal, además de ayudar a los afectados por el coronavirus.
En esta investigación también participan el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa.
EFVE
Etiquetas: #Yomecorono – Álvaro Morte – Bonaventura Clotet – COVID-19 – Iván Sánchez – Joan Manuel Serrat – Marc Clotet – Natalia Sánchez – Paula Echevarría – Tiziano Ferro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario