viernes, julio 10, 2020

La periodista Rosario Medina y su emotivo testimonio de la inolvidable entrevista que hizo a Joan Manuel Serrat

La periodista Rosario Medina y su emotivo testimonio de la inolvidable entrevista que hizo a Joan Manuel Serrat.

por Jose Guzman , julio 10, 2020

Por Rosario Medina

Trabajaba para el primer periódico gratuito, el desaparecido #Elexpreso, y @ramonalmanzar me pidió que entrevistara a @joanmanuelserrat para @listindiario. Eso se estilaba porque éramos el mismo grupo editorial. Fue uno de mis sueños, y un reto a la vez, lo idolatraba desde niña, y porque llegué ya concluida la rueda de prensa y debía solicitarle contestarme por mi cuenta. Tomé aire y avancé entre los colegas y fotógrafos, me la jugué junto a mi gran compañero @pedrovargaslassis. El resultado fue tan gratificante que duramos 45 minutos hablando, luego de la entrevista, abordamos temas como la política nacional o su visión de tópicos de la geopolítica. Me encantaban estas asignaciones aunque mi área era redacción central, porque mi director y mis colegas jefes del área de Espectáculos, al ver mi seguimiento a estos artistas, solían encargarme tareas especiales de #Pedroguerra, #Luiseduardoaute, #Rosarioflores, entre otros. Para que se imaginen los sentimientos que me abordaban, al asistir a mi padre en las labores de diskjockey desde los nueve años, me deleitaba leyendo TODOS los textos que traían los longplays, y en casa estaba la colección completa de Serrat porque entre muchos, era un preferido. ¡Recordar es vivir! La foto la hizo #Pedrucho, @pedrovargaslassis, y juntos éramos dinamita. Disfrutábamos nuestro trabajo. #Periodismo#Etapadeperiodista#Oficiodepreguntar#Reportera#Listíndiario#Añosmaravillosos#Música#serratfan#Serratera#Serratlover Gracias a @yoni.cruz por recordarme este instante.


(Tomado de la cuenta de Facebook de la periodista Rosario Medina).


https://cristalycolores.net/la-periodista-rosario-medina-y-su-emotivo-testimonio-de-la-inolvidable-entrevista-que-hizo-a-joan-manuel-serrat/

No hay comentarios.: