sábado, marzo 20, 2021

EL TRIBUTO A JOAN MANUEL SERRAT QUE PERDURA EN LA MEMORIA DE SU NIETA LUNA

 



EL TRIBUTO A JOAN MANUEL SERRAT QUE PERDURA EN LA MEMORIA DE SU NIETA LUNA

La influencer siente orgullo de ese momento.

Por Leila Pérez
2021/3/20 · 17:53 hs

Decir que Joan Manuel Serrat es de los artistas más prolíferos que ha dado este suelo es decir una verdad absoluta. El aporte que "Nano" ha hecho a la música y a la cultura española es inmenso y merece todos los reconocimientos posibles.

El legado que el intérprete y fiel amigo de Joaquín Sabina perdura entre los músicos que lo toman como referente básico en sus trayectorias. Dani Martín, uno de los cantantes que ha marcado generaciones cuando fue vocalista de la reconocida banda "El Canto del Loco", es uno de sus máximos admiradores.

El hilo conductor entre Dani Martín y Joan Manuel Serrat es Luna, la nieta del intérprete de "Aquellas pequeñas cosas" que es fanática del joven cantante. En más de una ocasión la influencer ha comentado que su sueño era que su abuelo le consiguiera un autógrafo de su ídolo.

Pero Joan Manuel Serrat fue más allá de eso y compartió escenario en más de una oportunidad con el ídolo de su nieta, como si fuera un circulo de sueños cumplidos. Dani aprovechó en sus redes sociales para recordar un momento compartido con el reconocido artista.

Y luego están los que nos dieron todo en la música, en la educación y en la vida. Gracias, Joan Manuel Serrat y nos lo siguen dando.

La emotiva publicación de Dani Martín donde declara su alta estima para con el catalán despertó los comentarios de sus seguidores, entre los que se encuentra Luna Serrat, quien le comentó la fotografía con un "¡Qué bonito eres!", como si fuera una más.

No hay comentarios.: