La "llorera" de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, que hizo temblar a Paz Padilla
Luna es una muchacha con los sentimientos muy a flor de piel y el motivo de su congoja esta vez podría ser feliz.
Foto 1 Luna Serrat.
Por Emilce Martín
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:35
Paz Padilla y Ana Ferrer acaban de lanzar al mercado una nueva línea de complementos al mejor estilo Ágatha Ruiz de la Prada pues allí el color es la moneda corriente. Han pasado solamente algunas horas desde la presentación de la marca a la que han denominado “No Ni Ná” pero ya Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat se ha declarado absolutamente enamorada de cada uno de los accesorios que su amiga ha diseñado con su madre.
Foto 2 La publicación en Instagram de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat.
Lo anterior hemos podido saberlo gracias a que la muchacha ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para mostrar (así como quien no quiere la cosa) que era parte del selecto grupo de invitados al lanzamiento de la línea. Luna es muy amiga de Ana y de otras influencers de su edad, de manera que hasta quizás en las próximas horas podamos verla como uno de los rostros que promocionan las nuevas carteras del emprendimiento.
Evidentemente, la joven ha heredado la parte sentimental de su abuelo pues en las fotografías adjuntas puede apreciarse la emoción que le causaba el nuevo reto en el que se ha empeñado Ana. “Que llorera llevo encima” escribía la periodista y unas líneas más abajo expresaba sin tapujos el orgullo que le produce su compañera de aventuras. Posteriormente compartía una serie de postales en las que posaba con otros invitados y hasta se animó a mostrar el almuerzo.
Foto 3
Los que saben del tema aseguran que para ser artistas es necesario contar con una sensibilidad especial para interpretar mejor y así hacer llegar las emociones al público de manera más sustanciosa. No hay dudas de que Joan Manuel Serrat cuenta con ese atributo y de hecho abunda tanto en él que incluso le ha alcanzado para repartirlo en las generaciones que lo continúan y que tanto orgullo le causan. Y es que no es la primera vez que Candela muestra en sus redes sociales cuánto suelen invadirla las emociones. La última vez que lo hizo fue cuando se enteró del embarazo de Marina Romero, la novia de Javier Tudela que también es una gran amiga suya.
Afortunadamente, Ana Ferrer cuenta con grandes apoyos en su entorno cercano, quienes se encargaran personalmente de que los productos que ha creado en sociedad con la colaboradora de televisión tengan éxito absoluto. Es muy probable que el público en general reciba las creaciones con muy buenos modos si los allegados ya se han declarado fanáticos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario