Candela Serrat recuerda cómo empezó su historia de amor con Daniel Muriel en su 5º aniversario
19 DE ABRIL DE 2021 - 14:03 CEST
POR CRISTINA ÁLVAREZ
Cinco años inmejorables". Así es como Candela Serrat ha definido su historia de amor con Daniel Muriel. La actriz catalana ha compartido su álbum de fotos más personal para celebrar su quinto aniversario y, además, ha contado cómo surgió todo. "Primera foto con mi mejor amigo. Él me hacía compañía mientras fumaba en los descansos del rodaje. A veces hablábamos y a veces él ponía música y no hacía falta hablar", dice la hija de Joan Manuel Serrat, asegurando que "todavía no teníamos la conexión 'legal' que tenemos ahora, pero había una conexión mucho más fuerte que empezaba a cocinarse y que cinco años más tarde solo ha hecho que reforzarse y crecer". "Unos días más tarde de esta foto dejé de fumar (por voluntad propia y sin petición suya expresa) y empezamos a hacernos compañía el resto del tiempo también", añade Candela, que ha querido darle las gracias a Daniel "por el apoyo y las risas en el nuestro camino, conjunto e individual". "Que las noches nos pillen bailando y los días creciendo. Que sean los años que sean, pero sean así de felices y contigo. Mi mejor amigo, amante, compañero y padre".
- Candela Serrat reaparece con su hija Mérida en la 'isla bonita'
La viva imagen de la felicidad
En esta fecha tan especial, Daniel Muriel también ha querido dedicarle a su mujer unas románticas palabras. "Cinco años de AMOR, de aventuras, de familia, de emociones, de 47, de brindis, de risas, de alguna lágrima, de cariño, de crecer, de tribu, de aprendizaje, de sentir, de palomitas, de vida, de querernos bonito... Cinco años de AMOR contigo", ha escrito el protagonista de Servir y proteger o Escenas de matrimonio.
- Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en Menorca
Su mayor regalo
Los actores, que se dieron el 'sí quiero' el 8 de junio de 2019 en Menorca, cumplieron su sueño de ser padres el pasado verano, dando la bienvenida a la pequeña Mérida. Después de que Candela escribiera una carta a su hija para explicarle las razones por las que es un "padrazo", fue Muriel el que quiso dedicarle unas preciosas palabras a su mujer. "Mérida: esta mujer tan preciosa es tu madre", escribió el protagonista de Gym Tony, que aseguraba que "yo solo soy la parte menor del equipo".
Mérida, la 'niña bonita'
"A nosotros el regalo nos llegó hace seis meses y dos días...", escribió el actor vallisoletano junto a esta foto tan bonita en blanco y negro. Daniel acompañó la imagen con las palabras "nuestra niña bonita" y "paternidad", demostrando que no puede estar más feliz desde que nació su hija. Después de este año tan complicado que hemos vivido debido a la pandemia, Muriel confesó que él prefería quedarse "con lo bueno". "Me quedo con el anor. Nosotros hemos tenido mucha suerte y nos ha venido de manera brutal en forma de niña preciosa y sana. Pero también en forma de amigos maravillosos, de trabajo bonito, de familia sana y cercanamente lejana, de preciosa mujer a mi lado, de redes sociales generosas e incluso de salud", publicó.
- Daniel Muriel vuelve a casa con Candela Serrat y su hija recién nacida
Más enamorados cada día
Cualquier ocasión es perfecta para declarar su amor públicamente. El pasado 14 de noviembre, Daniel quiso felicitar a su mujer diciendo que: "Hoy es el cumple de la mujer de mi vida. De mi princesa, mi compañera de aventuras, mi mejor amiga, mi todo", mientras que Candela también suele dedicarle mensajes de lo más cariñosos: "Nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamente absurda de las carcajadas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario