LA CITA DE LUNA, LA NIETA DE JOAN MANUEL SERRAT, JUNTO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL
Las redes sociales fueron testigo de ello.
Por Araceli Burgos
2021/5/3 · 08:55 hs
Como todos sabemos, ayer fue el Día de la madre, la única fecha del año que está plenamente dedicada a ellas, las mujeres que ejercieron ese rol y dedicaron gran parte de su vida al cuidado de sus retoños.
Las redes sociales estallaron con mensajes, videos y fotografías de hijos e hijas presumiendo al lado de sus madres. No faltó cita alguna con una dedicatoria o un mensaje de agradecimiento. Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, no fue la excepción.
Hija de Queco Serrat, el productor televisivo, Luna se encontró con su madre Mercedes Doménech y así lo pudo reflejar en sus redes, sobre todo en su red preferida, Instagram, su principal medio de comunicación.
Si bien es un momento en donde principalmente se destacan a las mujeres, sea así su género o su autopercepción, la influencia del poeta barcelonés fue imposible de ignorar. Como no podía ser de otra manera, la cita con el arte es infaltable.
Además de compartir una merienda con su progenitora, Luna Serrat visitó junto a su madre la obra “El Bosco”, de Jheronimus van Aken. Esta obra mítica de la cultura europea, refleja el cielo, el purgatorio y el infierno en un solo lienzo. El arte está presente en todos los aspectos en esta familia, es la huella digital que los identifica a leguas:
Así es, como la nieta de Joan Manuel Serrat pasó este día tan especial, junto a la mujer que la trajo a este mundo y rodeada del gran legado de su abuelo. Los comentarios de alegrías y dedicatorias no tardaron en llegar, como siempre, a la orden de la estética y del buen gusto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario