miércoles, enero 18, 2006

Soneto a Mamá







SONETO A MAMA
(J.M.Serrat)

No es que no vuelva, por que me he olvidado
de tu olor a tomillo y a cocina.
de lejos, dicen que se ve mas clara
que no es igual quien anda y quien camina.

Y supe que el amor tiene ojos verdes,
que cuatro palos tiene la baraja,
que nunca vuelve aquello que se pierde
y la marea sube y luego baja.

Supe que lo sencillo no es lo necio.
que no hay que confundir valor y precio,
y un manjar puede ser cualquier bocado
si el horizonte es luz y el rumbo un beso.

No es que no vuelva, porque me he olvidado...
es que perdí el camino de regreso, mamá.....
_____ ______



Quien olvida a mamá y esa ternura y paciencia que tuvo para enseñarnos, esos son los recuerdos que se llevan hasta el final de los días, solo que cuando uno ya crece comienza a volar su propia vida y ya no la necesitamos para caminar....
Caminamos solos.....porque así es la vida.

Esta canción hace ver que muchas veces por vivir rápido, perdemos el camino de regreso a mamá...que ganas de volver a esa niñez y correr a sus brazos y sentir su calor y amor...estas son las pequeñas cosas de la vida...donde mamá estará siempre en nosotros...

(hoy necesito como nunca ese abrazo mamá...hoy la vida duele y las preguntas no tienen respuestas...mamá te amo mucho y te necesito igual que cuando era niña...pero siempre estas lejos...y no logro llegar a tu lado, te amo mamá, esta hija tuya que te esconde las alegrias y las penas y siempre te dice que esta bien...hoy te necesita mucho...)


(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

2 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Mi madre murió hace 4 años...que fortuna la de aquellos que la tienen viva y la pueden amar,

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hola...

No es el Señor Isaac, son 6 personas las que pueden hacer eso, mi querida:

yo, tu, el, nosotros, vosotros y ellos...

Paz y recibe mi amor,

Isaac