domingo, febrero 26, 2006

Barquito de Papel...






Barquito de Papel...
Joan Manuel Serrat


Barquito de papel,
sin amo, sin patrón y sin bandera
navegando sin timón
donde la corriente quiera.

Aventurero audaz,
jinete de papel cuadriculado,
que mi mano sin pasado
sentó a lomos de un canal.

Cuando el canal era un río,
cuando el estanque era el mar
y navegar era jugar con el viento,
era una sonrisa a tiempo,
fugándose feliz de país en país,
entre la escuela y mi casa,
después el tiempo pasa y te olvidas
de aquel barquito de papel.

Barquito de papel,
en que extraño arenal han varado,
tu sonrisa y mi pasado
vestidos de colegial...


Esta bella canción llena de sentimientos...en ese barquito lleno de libertad y juegos que llevamos todos dentro...que jugamos alguna vez.
Apenas buscas...encuentras...fugazmente lugar y lugar
Ese barquito de papel que jugamos cuando niños y que luego al crecer olvidamos por correr en la vida
Solo preguntamos dónde quedaron esos sueños, la sonrisa y ese tiempo cuando íbamos vestidos de colegial
Barquito de papel....buscando siempre la libertad...aunque sea fugaz...
Serrat recordando siempre una bella niñez lleno de juegos bellos que quedaron alguna vez en el camino...


...Freyja

(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

2 comentarios:

Antona dijo...

cada vez me gusta mas tu rincon del amigo serrat.
salu2

RAYDIGON dijo...

Besos mi Serrat Girl, jajaja

Me encantas niña.