miércoles, marzo 22, 2006

No hago otra cosa que pensar en ti...





No hago otra cosa que pensar en ti...
(Joan Manuel Serrat)

No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.

Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de ésos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme...

Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé "colgao" en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.

Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mí.
Andarán de vacaciones…


Cuando escucho esta canción vienen a mi mente momentos bellos, le coloco un nombre, un día y un sueño
Le doy rienda a mi mente y recuerdo alguno muso...que me hizo soñar, llorar y amar
Momentos que busco cada vez que la señora soledad ataca mi vida
Coloco la música fuerte y canto:

...No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mí.
Andarán de vacaciones…

Y busco esos momentos que me hicieron soñar y no hacer otra cosa que pensar en ti...
Hermoso Serrat que haces soñar y traer ese muso..que hoy está de vacaciones.
son aquellas pequeñas cosas que Serrat nos hace recordar...

Escucha la canción cantada por Sabina...

(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

8 comentarios:

Natho47 dijo...

Linda canción d eSerrat

Antona dijo...

No se, porque sera, pero no me canso de visitar este blog
¿Sera porque me encanta Serrat?jejeje

salu2

Batsi dijo...

Hermosa letra. Sólo tengo que imaginar la música y la voz porque hace tantos años que no escucho a Serrat. Gracias

ángel dijo...

Tu texto me llega a la nostalgia. Serrat escrituró, y aún lo hace, la banda sonora de mi generación. Un comositor, intérprete y maestro de música verbal a quien tanto admiro.

Saludos....

Antona dijo...

No tengo otra forma de comunicarme contigo,asi que lo hago aqui,me alegro enormemente de tu premio,de verdad,como si lo recibiera yo.No se como, pero quiero una copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Dime si lo van a publicar en españa.
felicidades de corazon
salu2

Anónimo dijo...

Nada mas bello que unas palabras tan simples para escribir algo tan hermoso,no rodeos no explicaciones solo amor como serrat solo sabe hacerlo

Verena Sánchez Doering dijo...

AMONIMO

GRACIAS POR TUS SALUDOS
SERRAT ES POESIA, CANTO Y ENCANTO
Y SE LOGRAN DEL ALMA LAS PALABRAS HACIA SUS CANCIONES
MIL BESITOS



BESOS Y SUEÑOS DE FREYJA

Anónimo dijo...

PERDON MI IGNORANCIA!!
hace momentos me dedicaron esta canción y no supe comprender la