miércoles, marzo 29, 2006

El primer vino de Serrat



(este es un reportaje antiguo, hoy lo dejo aquí para que se sepa que Serrat está en todo...)
Serrat a través de la vida siempre tiene sueños y mil sueños
Uno de ellos era tener su propio vino, ya que un buen vaso de vino y una buena conversación con un amigo, para el son el mejor regalo
Bueno lo logro...FELICITACIONES
Aquí un reportaje de su vino

El primer vino de Serrat
(Sábado, 20 de Agosto de 2005)

Sección: Enología

Joan Manuel Serrat es propietario de una bodega, “Mas Perinet”. Se embarcó en este proyecto junto a dos amigos suyos, que al igual que él tiene formación de Ingenieros Agrícolas.

A finales del año pasado salió al mercado un vino, producto de su trabajo. La denominación de origen de este vino es Priorato, y es producto de viñedos de nueva plantación (cepas de 4 y 6 años), aunque el 20% de la producción viene de un viñedo muy viejo.

La característica de este vino es la elaboración tan compleja y difícil a causa de la escasez de luz, las bajas temperaturas y una pluviométrica elevada.
Gracias a esto, el Perinet 2002 presenta mayor aroma y frescura. Su crianza se llevó a cabo en barricas de roble francés nuevo y se embotelló realizando un clarificado con albúmina de huevo, sin filtrar y por decantación.

Este es un gran vino, su aroma es fino y complejo, recomendándose su decantación. La temperatura ideal de servicio ronda entre los 16 y 18º y su precio.....
¿Tendrá música del autor?

Esta es la etiqueta del vino


Esta es la tierra del vino


TODO LO QUE HACE SERRAT TIENE MAGIA...TODO
son las pequeñas cosas que Serrat hace

IMPORTANTE LEAN ESTO POR FAVOR

AQUI ENCONTRARAN AL QUE ME ROBA TODO LO QUE ESCRIBO ESTAS SON LAS PAGINAS QUE COPIA TODO LO MIO

...Freyja

(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

1 comentario:

Batsi dijo...

Me has recordado a la canción tan vieja de Neil Diamond (uno de mis cantantes favoritos) "Red Wine". Si no las escuchado tienes que hacerlo. Es hermosa.