domingo, mayo 28, 2006

La mujer que yo quiero....





La mujer que yo quiero
(Joan Manuel Serrat)


La mujer que yo quiero, no necesita
bañarse cada noche en agua bendita.
Tiene muchos defectos, dice mi madre,
y demasiados huesos, dice mi padre.

Pero ella es más verdad que el pan y la tierra.
Mi amor es un amor de antes de la guerra
para saberlo...
La mujer que yo quiero, no necesita
deshojar cada noche una margarita.

La mujer que yo quiero, es fruta jugosa
prendida en mi alma como si cualquier cosa.
Con ella quieren dármela mis amigos,
y se amargan la vida mis enemigos...

porque sin querer tú, te envuelve su arrullo
y contra su calor, se pierde el orgullo
y la vergüenza...
La mujer que yo quiero, es fruta jugosa
madurando feliz, dulce y vanidosa.

La mujer que yo quiero, me ató a su yunta,
para sembrar la tierra de punta a punta
de un amor que nos habla con voz de sabio
y tiene de mujer la piel y los labios.

Son todos suyos mis compañeros de antes...
Mi perro, mi Scalextric y mis amantes.
¡Pobre Juanito...!
La mujer que yo quiero, me ató a su yunta:
pero, por favor, no se lo digas nunca.

Pero, por favor, no se lo digas nunca...




El amor cantado en hermosos versos
La mujer que yo quiero… es fruta jugosa madurando feliz, dulce y vanidosa….
La mujer que yo quiero, me ató a su yunta: pero, por favor, no se lo digas nunca...
Que hermosa declaración de amor…
Sentir en el alma y en la piel ese amor…pero dejando el misterio y el encanto…de no decirlo nunca…solo entregarlo
Mágica declaración de amor…




....Freyja



(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

11 comentarios:

Batsi dijo...

Niña, el tío ese está muy viejo y tú le pones la foto de esa chica. Mira que si llega a mirar tu blog le va a dar un infarto, jajaja.

Rodolfo N dijo...

El tio ese es un genio, Bellisima la canciòn.De las muy buenas de Serrat
Cariños

Antona dijo...

Preciosa declaracion,maravillosa cancion
salu2

Cazadora de almas dijo...

Esa cancion me encanta...me trae tantos bellos recuerdos...Gracias!

Mil Besitos!

DE-PROPOSITO dijo...

Há quanto tempo não ouço passar uma musica déste homem. Penso que os poderosos nunca lhe perdoaram, ele não ter querido cantar na lingua que lhe queriam impor. Acho que não estou a fazer confusão. A memória por vezes falha.
Fica bem.
Beijos.
Manuel

CEL dijo...

Si guinevere, ya es mayor tiene 62 años, pero tiene una esposa algo más joven que el e interesante,ya tuvo un infarto y estuvo delicado, salio del bache, y despues de su intervención de cancer, del que al parecer ha salido.Nos regala nuevas canciones.
a freija y a mi no nos importa la edad,nos gustan sus composiciones y las letras de sus canciones, dicen tanto, es todo un POETA.

Un beso Freyja.

Insanity dijo...

Que mejores pronto, Freyja.
Mis saludos para ti.

UMA dijo...

Saldràs de esta Freyja, por la fuerza que tienes.

Un fuerte abrazo

lince dijo...

Muito bom!
Passei para te deixar um beijo de saudades.
Boa semana.

Isabel Barceló Chico dijo...

Una canción que me trae recuerdos muy gratos. Serrat sabía y sabe cómo llegar al corazón de las personas sencillas. Como esa mujer a la que ama y a la que sería posible encontrarle mil defectos y ninguno. Saludos.

alice dijo...

querida freyja,

estou absolutamente encantada contigo e com todos os teus blogues

nunca imaginei que nascesse uma amizade tão bonita entre nós

tenho de agradecer ao klatuu por ter falado de ti com tanto carinho

acredito que quando somos citados por alguém dessa forma, é porque essa pessoa nos considera uma espécie de estrela iluminada na sua vida e também na sua alma

quando tiver tempo disponível, vou ler os teus posts com toda a atenção e deliciar-me com as tuas palavras de guerreira no amor

um grande beijinho para ti

fica bem ;)

alice