domingo, octubre 08, 2006

Hoy puede ser un gran día






Hoy puede ser un gran día
(Joan Manuel Serrat)

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.




Hoy vuelvo a envolverme en las letras y música de Serrat
Lo extrañe mucho mientras estuve enferma
Con solo escucharlo me da energía para seguir
Y quise volver con esta canción, que la tomo siempre cuando la vida se me hace muy difícil
No encontré la música
Pero hoy puede ser un gran día, plantéatelo así
Un gran himno que se lleva para seguir luchando


Freyja


(Foto de Google)
Copyright © Freyja

22 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Una excelente canción para abrir la semana, es definitivo

besos y bonita semana

AlegriadeQuerer dijo...

AMIGA!! esta cancion es mi favorita!! DIOS un beso te quiero mucho

yudelka

Paulina dijo...

Pues siii que sea un buen dia para ti ...

La pandilla dijo...

Es una linda cancion ideal para cargar pilas :-)
Un besito ...

O Sibarita dijo...

¡Poema hermoso! Usted ella es un gran amigo, deudor, para lo que escribe en el nuestros a blog. Tengo que él dentro de mi corazón.

besa
el Sibarita

CEL dijo...

Si freyja, hoy es un gran día y mañana tambien, el poeta no los recomienda y hay que hacerle caso al "nao"·
No te importe tu escribes la letra y nosotros ponemos la música.

Besos

DjPixel dijo...

FreyjaBonita canción, Serrat es un poeta que recita con música, algo precioso.








Muaaaa.

Alejandro dijo...

hoy sera un gran dia? y porque no mañana ah!!!!

saludos....

AlegriadeQuerer dijo...

hola!!!corazon hoy pase a leerte y dar un beso por fin de semana tu amiga yudelka te quiero

Anónimo dijo...

Preciosa cancion.
Maribel

Eddie (J.Bermúdez) dijo...

aqui puedes encontrar la canción:

http://musicamanusandoval.castpost.com/568936.html

un beso

Olvido dijo...

La canción positiva por excelencia
Buen comienzo de semana..
Besitos y cuidate mucho !!!

Miguel dijo...

Aqui são sempre grandes dias ...!

Bjks da Matilde

Adriana Acosta dijo...

Hoy quiero que sea un gran día...


Gracias.

RAYDIGON dijo...

Super cancion niña guapa !!!!!

Besotes y excelente semana.

Lety Ricardez dijo...

Los mundos son paralelos querida Freyja, también para mi fue un gran día.

Besos

AlegriadeQuerer dijo...

hola!! no se porque siempre caigo en este espasito el cual he bautizado con el nombre de EL RINCO DE ALEGRIA me encata leerte es hermoso saber que hoy puede ser un gran dia


te quiero amiga
siempre tu amiga yudel

AnaGarrett dijo...

Todos os dias são bons (buenos) se quisermos ser felizes.
Beijos de Portugal

IrV dijo...

!_!
De qué te enfermaste? Ya estás bien? Te puedo ayudar? (si si... no soy doctor, pero si me das tus síntomas puedo buscar en internet algo... o preguntarle a algún amigo doctor...)
...
(si si... tu también puedes hacer eso, pero a veces hay que dejarse consentir no?)

Saludos!

Rodolfo N dijo...

Genial Serrat!
Hoy y siempre puede ser un gran dìa, duro con èl...

Salvatiere dijo...

Que tema tan perfecto, y que emocion compartir mas gustos, nuestros espacios estan llenos de alternativas, que llenan, bueno, el plural lo uso, por lo democratico que somos. Pero es tu variedad y buen gusto, lo que va primero.


Nuestros saludos,

Los de ella, siempre los mios..

||| hamahiru ||| dijo...

Ja!! Qué bueno!! Entro a leerte y me encuentro con la letra de la canción que estoy escuchando!! Ésta!! jajaja... algo me hizo llegar hasta aquí, así que sí, hoy será un gran día.. o una gran noche a estas horas... Un saludo