sábado, febrero 28, 2009

Llegó Joan Manuel Serrat a La Plata



El cantautor catalán, está en la ciudad para realizar dos espectáculos. Actuará viernes y sábado en el Polideportivo.

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS DE La PLATA
Sábado, 28 de febrero de 2009

Con mucha tranquilidad Joan Manuel respondió a cada pregunta. Se dio el gusto de agasajar a una periodista, hablar sobre los atentados que sufren algunos países, su enfermedad, de la ciudad y de su carrera musical.

“Con esta ciudad siempre he tenido una relación hermosa. Estoy feliz de estar acá con viejos amigos” comenzó Serrat la conferencia de prensa. Su presentación denominada `Serrat 100 x 100´ será igual a las que realizó en Capital Federal. “Hace dos años funciono con este tipo de espectáculos, con guitarra, piano y voz; es el mismo show con que me reincorporé a los escenarios en el 2005” agregó.

También habló del público y la poesía: “ojalá hubiera podido colaborar para que la gente se acerque a los versos. Cuando musiqué a Machado o Hernández no lo hice para que los niños se acerquen a mí, simplemente fue ponerle música a unos versos. Con Benedetti fue distinto porque fue un trabajo con un poeta vivo y resultó un intercambio de ideas” concluyó.

En la actualidad, está preparando con su colega Joaquín Sabina un show para mediados del mes de junio aunque por ahora no está confirmada una gira. Además, adelantó que prepara nuevo trabajo en castellano.

Por Gabriela Avaltroni
Informaciòn de:
http://www.puntonoticias.com/

No hay comentarios.: