domingo, marzo 01, 2009

Casi no quedan entradas para el show - Tucumán



Casi no quedan entradas para el show que brindará Serrat en el club Floresta de Tucumán
Domingo 1 de Marzo de 2009

Crece la expectativa de los tucumanos por la visita del cantautor catalán, a 13 años de su último recital en la provincia. La gira cuenta con una producción que no descuidó ningún detalle

Ayer al mediodía estaban prácticamente agotadas las entradas para el concierto que el viernes brindará el catalán Joan Manuel Serrat en el club Floresta, lo que demuestra el gran interés que despierta en la provincia el regreso del cantautor.
“Serrat 100 x 100” se llama el espectáculo con el que el músico español está recorriendo el mundo, y con el que el viernes se presentará en Tucumán a casi 14 años de su última actuación en la provincia.
Ese recital tuvo lugar el 1 de junio de 1995, también en el club Floresta; aquella noche asistieron unas 2.500 personas para la presentación en vivo “Nadie es perfecto”, que incluía canciones como “Niño silvestre” “Historias de vampiros” y “Bendita música”.

Un extenso recorrido
Serrat, según anticiparon los organizadores del show, hará un recorrido por sus canciones más recordadas. “Probablemente será ‘Cantares’ el poema que rompa el silencio”, declaró el productor Gabriel Fulgado, quien como en la visita anterior del “Nano”, es el responsable de la visita a nuestra provincia.
A partir de allí se escucharían seguramente, temas como “Penélope”, “De vez en cuando la vida”, “Los fantasmas de Roxy”, “Me gusta todo de tí”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba”, “Disculpe el señor” y “Mediterráneo”, entre otras.
Esta última canción fue elegida recientemente en España como la mejor canción pop-rock español de todos los tiempos por la revista “Rolling Stone”.
El productor contó que Serrat llegará en un avión privado, acompañado por otras 17 personas. Por tierra, llegará un camión con los equipos de sonido y la escenografía, además de un piano de cola Steinway.

Rey en Viña
La semana pasada, Serrat conmovió al “monstruo” (el público) del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, donde desplegó un show de características similares al que brindará en Tucumán.
Las últimas entradas disponibles se venderán en la sede de tarjeta Platino (San Martín 853).

Foto e información de: http://www.lagaceta.com.ar/

No hay comentarios.: