martes, febrero 24, 2009

Piero: Serrat forzó la situación con un par de temas lentos

Piero: Serrat forzó la situación con un par de temas lentos

El cantante y presidente del jurado folclórico de Viña analizó la primera jornada del Festival.

"Camila son buenos músicos, pero no escuché una melodía que me atrape", dijo
.



Piero conversó en Una Nueva Mañana.





El cantante y compositor Piero, presidente del Jurado Folclórico del Festival de Viña del Mar, analizó las presentaciones de primera jornada festivalera en Una Nueva Mañana.

"Me sorprendió el querido maestro Serrat, que arrancó como siempre majestuoso, maravilloso, contundente, pero después se mandó un par de temas lentos, como que forzó la situación (...) y estábamos en una fiesta. Me quedé con las ganas de preguntarle porqué", señaló Piero.

El catalán se llevó sólo la Antorcha de Plata y para el presidente del Jurado Folclórico la razón está en que "si hubiera hecho 'La Fiesta' un par de temas antes, lo levantaba (el show)".

Reconoció que no conocía para nada al trío Camila y "creía que debía ser una niña, una mujer". Le sorprendió que no tuvieran más canciones para hacer un bis, aunque todo el mundo coreara sus temas: "Recién los saludé en el desayuno a los 'Camilos' y la verdad es que me impactaron muy bien".

Indicó que los mexicanos "musicalmente son muy buenos músicos, se divierten en el escenario, pero no escuché melodía que me agarre, que me atrape. Lo que veo es que el fenómeno que se arma con la gente, es por lo que ellos se divierten allá arriba".

Con respecto a La Noche, Piero afirmó que los escuchó por televisión en la sala del jurado, por lo que no podía dar una opinión muy contundente. De todas maneras habló con ellos momentos antes de salir al escenario y manifestó que los vio muy eufóricos y le contaron que irían a Argentina para hacer un lanzamiento.
Infornación completa de : http://www.cooperativa.cl/
Dia martes 24 de febrero del 2009

No hay comentarios.: