martes, marzo 17, 2009

Serrat vuelve al Teatro Calderón, al Cien por Cien, cuatro años después


Serrat vuelve al Teatro Calderón, al Cien por Cien, cuatro años después

EFE Actualizado 16-03-2009 15:51 CET
Valladolid.- Cuatro años después de que eligiera el Teatro Calderón de Valladolid para iniciar su gira "100x100 Serrat", superado entonces el cáncer de vejiga al que fue sometido, el cantautor catalán vuelve esta noche al mismo escenario y con la misma propuesta: un trabajo con la inclusión solo de piano y guitarra.

El concierto de Serrat se enmarca dentro del Ciclo "Valladolid, vive la Música", organizado por el Ayuntamiento de la capital, Caja Duero y CMM, y estaba programado para mañana martes, aunque el éxito de venta de entradas, agotadas en poco tiempo, llevó a añadir una segunda actuación esta noche.

Serrat repasará temas de su discografía acompañado únicamente por el pianista Ricard Miralles, con quien ha trabajado sus tradicionales canciones para darles un aire nuevo.

Esa gira arrancó el 6 de mayo de 2005 en el Teatro Calderón de Valladolid, se prolongó hasta 2007 y fue retomada en 2008 por algunos países de América en 2008 y ya este año en España.

"Hemos dejado las canciones en paños menores", confesó entonces, ese 6 de mayo de 2006 en Valladolid, el cantautor en su vuelta a los escenarios tras la enfermedad, con una propuesta que hoy retomará para sus incondicionales de la capital castellana.

La propuesta "Valladolid, vive la Música" traerá los próximos meses a la ciudad a grupos como Revolver, Amaral o Bebo Valdes, entre otros.


Información de: http://www.soitu.es/

No hay comentarios.: