miércoles, abril 22, 2009

Serrat actúa hoy en el Palacio de Congresos, donde repasará los éxitos de su carrera


Serrat actúa hoy en el Palacio de Congresos, donde repasará los éxitos de su carrera

GRANADA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantautor Joan Manuel Serrat ofrecerá hoy un concierto en el Palacio de Congresos de Granada en el marco de su gira 'Serrat 100 x 100', en la que hará un repaso por los temas más exitosos de su carrera, como 'Penélope', 'Señora' o 'Esos locos bajitos', en un formato más íntimo y sencillo.

Fuentes de la organización informaron a Europa Press de que apenas quedan 200 entradas a la venta para este concierto, que comenzará a las 21,00 horas. Los interesados podrán adquirirlas en la taquilla del Teatro Isabel la Católica por precios que van desde los 29 a los 43 euros aproximadamente.

Se trata de la segunda vez que el músico llega a Granada con esta gira, ya que en octubre de 2006 también la trajo al mismo escenario que en esta ocasión. El gran éxito cosechado en la misma ha animado al artista a retomarla.

'Serrat 100 x 100' mostrará al espectador un Joan Manuel más cercano que nunca y arropado en un espacio escénico que ha creado para él Fabià Puigserver, el cual envuelve la intimidad de un espectáculo en el que Serrat complementa su voz sólo con su guitarra y el piano de Ricard Miralles.


Información de: http://www.europapress.es/andalucia/
Imagen de: Terra

No hay comentarios.: