viernes, junio 26, 2009

Actividades de verano


Actividades de verano
elmundo.es Palma 26/06/2009

El mes de julio se intensifica la oferta musical en Mallorca, con la incorporación de festivales de renombrado prestigio como el Festival de Pollença. Joan Manuel Serrat será el encargado de inaugurarlo, concierto para el que nuestros suscriptores pueden conseguir invitaciones.

Actividades de junio
Taller de diseño gráfico gratuito. Tras el éxito de los primeros talleres programados, la Escola Superior Balear ofrece de nuevo en exclusiva para los suscriptores de EL MUNDO un taller de creación de logotipos, el 30 de junio de 18:00 a 21:00 horas. Se celebra en el Estudi General Lul.lià (Sant Roc, 4 de Palma). Teléfono de información y reservas: 971 902 433 (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

Avance de julio
Invitaciones XXXI Festival Internacional de Deià
. El jueves día 2 continúa la programación con la Camerata Deià, formada por Susan Waterbury y Byron Wallis (violiones), Fernando Villegas y Francesc Gaya (violas), Andrew Luchansky Andrew Smith (violonchelos), Francisco Lluch (contrabajo) y Alfredo Oyagüez (piano). Obras de Haydn, Bruch y el estreno mundial de Noneto Deià, de Cavestany. Los suscriptores pueden solicitar invitaciones enviando un e-mail a clasicoselmundo@gmail.com, indicando nº de tarjeta de suscriptor, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Se contestará cada correo. Compra de entradas: Tel. 678 98 95 36 y concerts@dimf.com.

Invitaciones conciertos de verano Palau March. El viernes día 3, a las 21:00h, la Camerata Deià repite el anterior concierto en el Palau March de Palma. Los suscriptores pueden solicitar invitaciones enviando un e-mail a clasicoselmundo@gmail.com.

Invitaciones Serrat 100X100 en el Festival de Pollença. El artista catalán abre la nueva edición del Festival de Pollença el 3 de julio, a las 22:00, en el Claustro de Santo Domingo. Serrat 100X100 es la gira de despedida del artista de los escenarios, por lo que será una de las pocas oportunidades para verle en cantar directo. Los suscriptores pueden solicitar invitaciones enviando un e-mail a clasicoselmundo@gmail.com, indicando nº de tarjeta de suscriptor, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Invitaciones conciertos verano Centre Cultural Andratx. Camerata Deià repite el concierto de Deià y Palau March en el CCA el sábado 4 de julio. Los suscriptores pueden solicitar invitaciones enviando un e-mail a clasicoselmundo@gmail.com, Tickets de pago: Teléfono: 971 137 770.

Rutas comentadas por Palma. Les invitamos a descubrir tres importantes edificios de la ciudad: el Hospital General, la popular iglesia de la Sang y La Misericòrdia. Esta visita tiene una duración de dos horas y se celebra el sábado 4 a las 10:00 horas, siendo el punto de encuentro la entrada a La Misericòrdia por La Rambla. Precio para suscriptores: 5 euros; suscriptor y acompañante: 10 euros; lectores: 10 euros. Reservas: Típika (Santa Eulàlia, 9. Palma). Tel. 620 759 777 (de 10:30 a 14:00) info@mallorcarutes.com

Invitaciones concierto León Gieco y backstage de Guitarras del Mundo. Le invitamos a vivir una experiencia inolvidable junto a uno de los grandes cantautores argentinos, el autor de Sólo le pido a Dios. El concierto de León Gieco se celebra el 11 de julio a las 21:30 en la Sala Assaig de Palma, pero nuestros suscriptores pueden tener un encuentro con el artista antes del comienzo, acompañarle desde el hotel a la Sala y acceder después del concierto al backstage donde podrán hacerse una fotografía con él. Los interesados pueden participar en el sorteo enviando un e-mail a clasicoselmundo@gmail.com, indicando número de tarjeta de suscriptor, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Descuento del 15% para los suscriptores en la compra de entradas en taquillas el día del concierto.
Información de http://www.elmundo.es/

No hay comentarios.: