viernes, junio 26, 2009

CONFIRMADO: Concierto Serrat en Novelda


2009-06-25

CONFIRMADO: Concierto Serrat en Novelda

El cantante Joan Manuel Serrat estará el 18 de julio de 2009 en Novelda (Alicante) con su espectáculo "100 x 100 Serrat", que muestra el lado más cercano del artista en conciertos con un formato más íntimo, que llegan tras su gira al lado de Joaquín Sabina "Dos pájaros de un tiro".

La cita con Serrat, se llevará a cabo en un marco incomparable, será en el Parque del Oeste de Novelda a las 23:00 hrs. Los precios de las entradas oscilarán desde los 25 ? hasta los 35?, este último precio será para las personas que quieran ver a Serrat desde las cinco primeras filas, un lujo.

El cantautor con este espectáculo en el que con el único acompañamiento del piano de Ricard Miralles, su arreglista de toda la vida, y su propia guitarra, interpreta temas de su repertorio conocido y del nuevo disco que publicará en noviembre.

Además de Galicia, en esta nueva gira Joan Manuel Serrat visitará México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile Argentina, Uruguay, Perú o Ecuador.

Las entradas se podrán a la venta a partir de mañana a través de Servicaixa, según hemos podido saber, todos los asistentes estarán sentados y las entradas serán numeradas.
Información de http://www.bitrir.com/

No hay comentarios.: