viernes, junio 26, 2009

Concierto de Joan Manuel Serrat en los Jardines de Viveros - lunes, 13 / feria de julio

Concierto de Joan Manuel Serrat en los Jardines de Viveros
A partir de las diez de la noche comenzará el concierto que ofrece el cantautor Joan Manuel Serrat en la ciudad de Valencia. El recinto de los Jardines de Viveros acogerá este recital que se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la Feria de Julio
lunes, 13 / feria de julio


Serrat en el teatro Calderón de Valladolid. /foto Gabriel Villamil / El Norte de Castilla
25.06.09 - Valencia


En 2007 Joan Manuel Serrat realiza una gira junto a Joaquín Sabina llamada 'Dos pájaros de un tiro', que los lleva por treinta ciudades españolas y veinte americanas y que se inicia en Zaragoza el día 29 de junio de 2007 finalizando el 18 de diciembre en Buenos Aires (Argentina) después de 71 conciertos. En ella, el catalán interpreta las mejores canciones del ubetense mientras éste hace lo propio con el repertorio del noi del Poble-sec. De los conciertos celebrados en Madrid se graba un disco en directo y un DVD con más material que se edita en diciembre de 2007. El nombre de dicho disco es, al igual que la gira, 'Dos pájaros de un tiro'.

De la gira con Joaquín Sabina se editó un disco recopilatorio a finales de 2007 con los mejores conciertos realizados durante la gira. De este disco se publicaron dos versiones, una de ellas es un formato de caja especial con los mejores videos de la gira a lo largo de todo el mundo.

A mediados de 2008, Serrat retoma por tercera vez su gira intimista "Serrat 100x100" llevándola junto a Ricard Miralles por algunos países de América y por España, con conciertos programados hasta el mes de julio de 2009.

Información de http://www.lasprovincias.es/

No hay comentarios.: