martes, marzo 16, 2010

Serrat recibe el alta tras ser operado de un tumor de pulmón


Serrat recibe el alta tras ser operado de un tumor de pulmón

El cantautor tiene por delante tres o cuatro semanas de recuperación, lo que obligará a posponer el inicio de su gira 'Hijo de la luz y de la sombra', previsto el 27 de marzo


EUROPA PRESS BARCELONA
El cantautor Joan Manuel Serrat, operado el jueves de un tumor en el pulmón, recibió ayer el alta hospitalaria, según han informado fuentes del Hospital Quirón de Barcelona.

Según las mismas fuentes, la evolución quirúrgica tras la operación del cirujano torácico Laureano Molins ha sido "excelente". ahora habrá que esperar tres o cuatro semana hasta volver a verle en un escenario, ya que ese es el periodo habitual de recuperación en una operación de estas circunstancias.
La recuperación del cantautor obliga a modificar el calendario de la gira Hijo de la luz y de la sombra, que el artista tenía previsto iniciar el 27 de marzo en Elche (Alicante). Ahora sus incondicionales tendrán que esperar un poco más para escuchar en directo el nuevo disco en el que Serrat rinde homenaje al poeta Miguel Hernández, en su centenario.

El pasado viernes, Candela, su esposa, explicó que la operación había salido "muy bien" y que la intervención había sido "simplemente un susto". Ya ese día se decía que evolucionaba "favorablemente" y que el postoperatorio estaba siendo el previsto. Joan Manuel Serrat fue operado el pasado día 11 de un "pequeño" nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario. La intervención, realizada por el cirujano Laureano Molins, no tenía "ninguna relación" con el tumor de vejiga que sufrió años atrás. Fue "expreso deseo" del cantante someterse a la operación "de forma inmediata" para poder comenzar cuanto antes su gira.para el 27 de marzo





imagen e informacion http://www.abc.es/

No hay comentarios.: