martes, marzo 16, 2010

Serrat recibe el alta hospitalaria


Serrat recibe el alta hospitalaria

El cantautor actuará en Girona el 28 de abril

EL PAÍS - Barcelona - 16/03/2010


Joan Manuel Serrat ha recibido el alta tras ser operado el pasado jueves de un nódulo de pulmón, según informa el Hospital Quirón de Barcelona. El cantautor fue intervenido por el equipo del cirujano torácico Laureano Molins. El nódulo fue diagnosticado en un control habitual y la intervención no tiene ninguna relación con patologías previas del paciente.

El periodo de recuperación para su actividad habitual es de unas tres o cuatro semanas y obligará a modificar el calendario de la gira de promoción del disco Hijo de la luz y de la sombra, en el que rinde homenaje al poeta Miguel Hernández. Los conciertos, que serán alrededor de 35 por toda España, comenzarán el próximo 27 de marzo en Elche y terminarán el 30 de octubre. El recital previsto para el 9 de abril en L'Auditori de Girona, que tenía ya el aforo completo, se celebrará finalmente el 28 de abril. Las personas que tengan entradas pero que no puedan asistir al recital por el cambio de fecha tienen que ponerse en contacto con el servicio de taquillas de L'Auditori.

Serrat ya había sido operado de forma urgente en 2004, tras detectársele un cáncer de vejiga. Sin embargo, los médicos han asegurado que esta nueva intervención, llevada a cabo por el cirujano torácico Laureano Molins, no tiene nada que ver con esa y que la evolución quirúrgica del cantante ha sido excelente.





Imagen e información http://www.elpais.com/

No hay comentarios.: