sábado, abril 24, 2010

Anuncian en Chile recital de Joan Manuel Serrat


Anuncian en Chile recital de Joan Manuel Serrat


El cantautor español Joan Manuel Serrat se presentará los días 12 y 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, en el marco de su gira de promoción de su último trabajo "Hijo de la luz y la sombra", anunció hoy una productora local.

El productor a cargo de su visita al país, Alfredo Saint Jean, aseguró que al cantautor catalán "le encanta venir a Chile y reencontrarse con su público; son sus amigos y eso ya se ha convertido en una cosa tradicional".

"Será un concierto de poesía en un espacio adecuado (Teatro Caupolicán), y que tiene excelente acústica, excelente sonido", dijo Saint Jean.

El espectáculo que ofrecerá Serrat sólo contempla interpretaciones de las canciones de su último álbum y del disco monográfico sobre Miguel Hernández grabado en 1972.

El "tour" homenaje de Serrat al poeta hispano Miguel Hernández lo inició el jueves en Alicante, España, con cerca de un mes de retraso, ya que la primera fecha prevista para el concierto, el 27 de marzo, tuvo que retrasarse después que el cantante fue operado de urgencia para extraerle un nódulo pulmonar.




Información http://spanish.china.org.cn/

No hay comentarios.: