miércoles, junio 23, 2010

Se han agotado las entradas para los conciertos de Joan Manuel Serrat en Sevilla


Se han agotado las entradas para los conciertos de Joan Manuel Serrat en Sevilla Hugo
23 de Junio de 2010


Las entradas para los dos conciertos que ofrecerá el músico y compositor Catalán, Joan Manuel Serrat en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, se han agotado.

Joan, una de las figuras más influyentes de la canción moderna en España, presentará el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, “Hijo de la Luz y de la Sombra”, trabajo editado este año bajo el sello de la compañía discográfica Sony Music.

Hace algunos meses atrás, el cantautor había previsto presentarse en el Coliseo de Sevilla, en dos únicas fechas, el 17 y 18 del mes de abril de este año; sin embargo, se vio obligado a cancelar ambas presentaciones debido a complicaciones pulmonares que le llevaron de urgencia al hospital. En esas fechas, el cantante se sometió a una operación que le extirpó quirúrgicamente un nódulo pulmonar.

Una vez recuperado, reprogramó las fechas que tenía pendientes con el público sevillano dejándoles para dentro de pocos días, este sábado 26 y domingo 27 de junio, en el interior del Teatro de la Maestranza de la localidad. Ambas fechas ya han agotado entradas.

El repertorio que presentará forma parte de su nuevo trabajo anteriormente mencionado. Un disco que incluye un poco de todo. Desde poemas (13 en total), obras teatrales, como el clásico “Si me Matan, Bueno” e incluso algunos versos, como el tema que da título a su último álbum “Hijo de la Luz y de las Sombras”.

Una de las sorpresas en esta entrega, es una vez más, la participación de “Miguel Hernández”, con quién Serrat había trabajado anteriormente.



Información http://clasicos.soniquo.com/

No hay comentarios.: