viernes, junio 18, 2010

Serrat inunda de versos la noche malagueña


Serrat inunda de versos la noche malagueña

18/06/10 (Lugar de Encuentro ) Joan Manuel Serrat presentó en directo su nuevo trabajo, “Hijo de la luz y de la sombra” ante el incondicional público malagueño. Unos dos mil quinientos espectadores arroparon al cantautor catalán en una plácida noche que invitaba a soñar con la música del maestro.

El nuevo trabajo de Serrat, que vuelve a cantar al gran poeta Miguel Hernández en el año de su centenario, inundó el Málaga Auditorium Club de sentimiento y de reivindicación, consiguiendo una vez más que la música sea el vehículo perfecto para hacernos pensar y reflexionar sin olvidar la belleza. Puede que los textos de Hernández sean para muchos el retrato que nos hace recordar tiempos pasados, pero no hemos de olvidar que el simple paso del tiempo es por sí solo insuficiente para tapar los recuerdos y actuaciones como las de anoche nos hacen participes del pasado y del futuro a la vez.

Tras la actuación el público se retiró satisfecho, contento y deseoso de la pronta vuelta del maestro a tierras malagueñas. La poesía no muere nunca y cuando la voz es la de Joan Manuel Serrat su contenido se hace grande y nos recuerda que el pasado no dista tanto de la actualidad.

Fotografía y redacción: Juan José Plaza Angulo


Información http://www.lugardeencuentro.net/

No hay comentarios.: