miércoles, septiembre 22, 2010

Reafirma sus lazos con Chile


Joan Manuel Serrat
Reafirma sus lazos con Chile


El cantautor español presentará un íntimo espectáculo en el Teatro Caupolicán los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre.

Un gran reencuentro con el público local se espera para las dos fechas que el artista catalán tienen agendadas, donde los asistentes podrán disfrutar de la voz y el carisma del cantante de 66 años, quien llegará acompañado de seis músicos.

La poesía será la protagonista de este nuevo show, donde Serrat interpretará todas las canciones que forman parte de su última producción titulada “Hijo de la luz y la sombra”, editada este año a través de Sony Music.



Compuesto por 13 temas, el disco está absolutamente inspirado en los poemas del español Miguel Hernández, quien falleció en 1942 a los 31 años. La placa es un homenaje al poeta y es la segunda producción que Serrat realiza basado en los textos del artista, ya que en 1972 editó el álbum “Miguel Hernández”.
La salida al mercado de “Hijo de la luz y la sombra” coincide con el aniversario número 100 del nacimiento del poeta de Alicante, y son estas canciones las que Joan Manuel quiere ofrecer a sus fans chilenos, en una velada llena de magia y profundas letras.

Joan Manuel Serrat en concierto
- 12 y 13 de noviembre – 21:00 horas
- Teatro Caupolicán, Santiago
- Precios: entre $16.500 y $88.000
- Venta de entradas a través de Feriaticket


LINKS RELACIONADOS
www.jmserrat.com/






Información http://www.123.cl/

No hay comentarios.: