lunes, septiembre 20, 2010

Serrat da "gracias a la vida" por haber conocido a Labordeta


Joan Manuel Serrat visita a la capilla ardiente de José Antonio Labordeta, instalada en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza. Javier Cebollada EFE

ÚLTIMO ADIÓS EN ZARAGOZA
Serrat da "gracias a la vida" por haber conocido a Labordeta

El compositor ha acompañado en la capilla ardiente a los familiares del político aragonés
Lunes, 20 de septiembre del 2010
EFE (ZARAGOZA)

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha dado "gracias a la vida" por haber tenido la posibilidad de conocer a José Antonio Labordeta y por “haber discurrido con él "un trecho largo de sus vidas”. El compositor ha pronunciado estas palabras tras visitar la capilla ardiente de Labordeta, instalada en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, en un día de tristeza pero también “de memoria”, como ha definido él mismo.

Serrat ha acompañado durante unos minutos a la viuda y a las tres hijas del poeta y político aragonés, fallecido en la madrugada del domingo en Zaragoza.

Además, el cantautor ha considerado que si Labordeta estuviera observando hoy por un agujero se preguntaría "qué hacíamos aquí" y diría "que lo dejáramos tranquilo", porque, a juicio del cantante, el poeta y político no era un hombre "de tantos fastos". Sin embargo, Serrat ha expresado su satisfacción por ver la actitud "generosa, maravillosa y magnífica" de la gente con un conciudadano que ha sido un referente.



Imagen e Información http://www.elperiodico.com/es/

No hay comentarios.: