sábado, noviembre 27, 2010

Serrat emociona a todos en el Gran Rex


Serrat emociona a todos en el Gran Rex

[ 27 de Noviembre de 2010 ]

El catalán Joan Manuel colmó el auditorio. Presentó "Hijo de la luz y de la sombra", su segundo disco tribuno a Hernández. Mire el video.


El cantautor Joan Manuel Serrat hizo emocionar a una multitud que colmó el teatro Gran Rex este viernes por la noche, presentando su segundo disco de tributo a Miguel Hernández "Hijo de la luz y de la sombra".

Con dos teclados (en manos del histórico Ricard Miralles y de Josep Mas "Kitflus"), el bajo de Víctor Merlo, la batería de Vicente Climent, las guitarras de Israel Sandoval y el violín de Olvido Lanza, el catalán ahondó en su universo poético del artista del que se celebra el centenario de su nacimiento.

Con casi dos horas de show encima, el ritual de los bises y las idas y vueltas entre el clamor, el coqueteo y los deseos de más, sorprendió con una recuperada versión de "Señora" sobre la que comentó "aquí usurpo una personalidad que caducó pero que es mía y hago con ella lo que quiero".

El 30 de noviembre y el 1º de diciembre llegará al Metropolitano de Rosario, el 3 al Orfeo de Córdoba y el 6 al Auditorio Bustelo de Mendoza, para regresar al Gran Rex donde cerrará la gira argentina los días 9, 10, 12 y 13 de diciembre. (Télam)

Joan Manuel Serrat "Cantares" Buenos Aires





Información http://www.eldiario24.com/
Video de http://www.youtube.com/watch?v=OtosUeZmy6A

No hay comentarios.: