domingo, noviembre 28, 2010

El diario en catalán 'Ara'




Dice así:
Reto: Acabar la gira de la presentación del último disco.

Palabras claves: Canción, Poble Sec, Miguel Hernández, "Mediterráneo".

Trayectoria: 38 años después de la publicación de su primer álbum dedicado a Miguel Hernández, el canta ...utor de Poble Sec, sacó al mercado a principios de este año un nuevo trabajo con textos del poeta alicantino para conmemorar el centenario de su nacimiento. Serrat es un trabajador incansable que pone la banda sonora a diversas generaciones desde hace 45 años. Para muchos no es solo un cantante, un poeta o un músico, es un símbolo.
El artista nació en una familia obrera y acabó sus estudios de perito agrícola. Por suerte, un día decidió participar en Radioscope, un clásico de Radio Barcelona presentado por Salvador Escamilla. Poco tiempo después lo llamaron para ofrecerle un contrato y grabar su primer disco. Comenzaba una larga carrera que dura todavía hoy, y que lo hace viajar por todo el mundo para alegría de sus miles de seguidores.


Ara (en español, Ahora) es un diario matinal de información general en idioma catalán, que se edita en Barcelona para toda Cataluña. Su lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre de 2010, fecha que coincide con las elecciones al Parlamento de Cataluña


Imformación (UNA AMIGA DE ESPAÑA)
http://www.abc.es/ (DIO LA INFORMACION)

No hay comentarios.: